¿Cómo son las carillas dentales de porcelana?
Las carillas de porcelana son láminas muy finas de cerámica que se adhieren a la superficie delantera de las piezas para conseguir unos dientes perfectos. Estas carillas dentales constituyen uno de los mejores tratamientos dentales para solucionar problemas estéticos de los dientes delanteros ya que permiten mejorar su forma, disposición, color, brillo y textura.
Para conseguir unas carillas de porcelana óptimas es imprescindible utilizar cerámicas de gran calidad. Por este motivo, en la Clínica dental Soria Vizcaíno empleamos solo aquellas con mayor prestigio y garantías. Un buen ejemplo son las cerámicas reforzadas IPS Empress e IPS e.max, con las que se consiguen carillas de 0.6 a 0.8 mm de grosor de gran resistencia y durabilidad.
Así quedan las carillas de porcelana
Antes y después de casos reales con carillas dentales de porcelana
Caso 1
- Diagnóstico:
- Diastemas y maloclusión
- Microdoncia (dientes pequeños)
- Desgastes de dientes
- Oscurecimiento del esmalte
- Tratamiento:
- Ortodoncia invisible previa
- Carillas de porcelana (20)
Caso 2
- Diagnóstico:
- Diastemas
- Microdoncia (Dientes pequeños)
- Fracturas dentales
- Oscurecimiento del esmalte
- Tratamiento:
- Blanqueamiento dental
- Carillas de porcelana (6)
Caso 3
- Diagnóstico:
- Diastemas
- Desgaste y fracturas dentales
- Oscurecimiento del esmalte por tetraciclinas
- Rehabilitación con composite deterioradas
- Tratamiento:
- Carillas de porcelana (20)
Propiedades de las carillas de porcelana de calidad
¿Quieres saber como te quedarían?
Entendemos que incorporar a nuestra apariencia un tratamiento que, a priori, no sabemos cómo nos va a quedar puede generar cierta incertidumbre. Sin embargo, en la Clínica Dental Soria Vizcaíno tendrás la garantía de que tus carillas de porcelana quedarán perfectas gracias a nuestro servicio de Diseña tu sonrisa, ven a vernos a nuestra clínica en Madrid donde te atenderá un odontólogo experto en carillas de porcelana.
Lo que hacemos es incorporar un modelo exacto de las carillas dentales en una fotografía tuya. Así, podrás ver cómo te quedarán antes de comenzar el tratamiento. Sabemos que resulta todo un alivio y una tranquilidad para los pacientes no tener que arriesgar la sonrisa por un sistema cuyo resultado desconocen.