La Clínica

Clínica dental en Madrid Soria Vizcaíno

¿Quiénes somos?

La Clínica Dental Soria Vizcaíno está situada en el centro de Madrid, en pleno barrio de Chamberí y nuestro objetivo es que nuestros pacientes acudan a nosotros con la confianza de que serán escuchados y atendidos buscando resolver sus necesidades.

Nuestro concepto de la Odontologí­a está basado en la atención personalizada que requiere cada paciente que viene a nosotros.

Somos expertos en todo tipo de tratamientos dentales: Odontología General, Estética Dental, Implantología y Ortodoncia. Nuestra experiencia nos proporciona una visión global que nos permite abordar los tratamientos desde un punto de vista integral en el que nuestros pacientes son el centro alrededor de los que gira nuestra actividad.  Con ello, conseguimos combinar tratamientos de diferentes campos para lograr el mejor resultado.

Dra. María José Soria Vizcaíno

Médico-Odontólogo. Directora

¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nosotros sin ningún compromiso.

1

MISIÓN

Nuestra misión es proporcionar salud dental a nuestros pacientes, dando solución a sus necesidades con los mejores profesionales actuando como un solo equipo.
2

VISIÓN

La Odontología Moderna ha evolucionado vertiginosamente desde nuestro antiguo dentista que “hacía de todo” a unos profesionales altamente cualificados y especializados.

3

VALORES

– La Odontología es un acto médico.
-Como cualquier acto médico de calidad, en el centro está el paciente.
-Los profesionales médicos se deben poner al servicio del paciente para proporcionarle la mejor solución.
-Nuestro lema es: escuchar, dar confianza y atender.
-Huimos de la mercantilización, por eso nuestro centro está totalmente gestionado por profesionales sanitarios.

4

CLÍNICA DENTAL SORIA VIZCAÍNO

Esta alta cualificación y especialización requiere un gran trabajo de coordinación para obtener los mejores resultados; pues la mayoría de las patologías requieren la intervención de diferentes especialistas para un resultado óptimo. Por eso creemos en el trabajo en equipo con una dirección basada en una amplia experiencia que coordina todos nuestros actos y se ocupa del paciente.

 

Un equipo experimentado para nuestros pacientes