91 277 71 02 - 610 08 54 99

Invisalign Madrid

Ortodoncia Invisalign ® Madrid

El tratamiento perfecto para colocar tu dentadura sin ninguna molestia.

Conseguirás una sonrisa perfecta y sólo tú sabrás que llevas una ortodoncia.

Solicita Consulta Gratuita

 

 

invisalign-madrid

En la Clínica dental Soria Vizcaíno somos expertos en la aplicación del tratamiento de ortodoncia Invisalign en Madrid.

Invisalign® consiste en un moderno tratamiento que permite corregir los apiñamientos, defectos de oclusión y malposición de dientes sin la necesidad de utilizar los clásicos brackets. Invisalign®, también conocida como ortodoncia invisible,  consigue alinear los dientes gracias a unos aparatos removibles y transparentes llamados alineadores (aligners) que se fabrican a medida para cada paciente.

De una forma diferente a lo que sucede con los aparatos fijos metálicos (los clásicos brackets), los aligners Invisalign pueden extraerse. Por tanto, tras extraer los aligners, se puede comer y beber sin ningún problema, así como realizar la limpieza de los dientes exactamente igual que antes de tener Invisalign.

Ventajas de la ortodoncia Invisalign

Aligner de Invisalign

Con la ortodoncia Invisalign conseguirás el perfecto alineamiento de tus dientes sin las molestias al comer, sin rozaduras y sin dañar tu estética.

Estas son las características de Invisalign más valoradas por los pacientes:

  • Te puedes quitar los alineadores para comer y beber lo que te apetezca
  • La higiene bucal es completa, puedes quitarte los alineadores de Invisalign cada vez que te tengas que cepillar los dientes
  • Es fácil acostumbrarse a los alineadores de Invisalign (no hay alambres ni brackets). No pinchan y tampoco existe el riesgo de que se te caiga un bracket como si puede ocurrir en alguna otra ortodoncia.
  • Invisalign es completamente transparente y su brillo imita al del esmalte dental. Pasa totalmente desapercibido para el resto de la gente
1

Estética dental

Con Invisalign nadie sabrá que llevas una ortodoncia. Solo tú.

2

Tratamiento sin dolores

Nunca te molestará. Sin complicaciones para colocarla ni rozaduras.

3

Cómodo para tu día a día

Te lo quitas para comer y al ponértelo de nuevo sigue siendo efectivo. Más higiénico.

Consultas frecuentes sobre Invisalign

Precio de Invisaling. ¿Cuánto cuesta Invisalign?

No existe un precio estandarizado, sino que dependerá de cada caso y de su duración.

*Más información sobre el precio de Invisalign

¿Cuál es el funcionamiento de Invisalign? Invisalign, antes y después

El tratamiento se basa en el movimiento controlado de los dientes por la aplicación de las fuerzas necesarias. En cada una de las etapas del tratamiento se persigue el movimiento de algunos dientes.

Las visitas de control a la clínica suelen ser cortas. Únicamente habrá que verificar que el desplazamiento dental es el deseado. En su caso, habría que realizar pequeños ajustes para que la evolución del tratamiento sea la correcta.

¿Cuánto dura el tratamiento Invisalign?

Lo normal es una duración entre 9 meses y año y medio. Lógicamente, dependerá de la complejidad de cada caso.

¿Es doloroso el tratamiento?. Opiniones sobre Invisalign

Es posible que algunos pacientes sientan una pequeña molestia temporal los primeros días del tratamiento. Pero las molestias remitirán pasados dos o tres días.

*Ver las opiniones de nuestros pacientes sobre Invisalign 

¿Cuál es la edad mínima para ser tratado con Invisaling?

Invisalign puede ser aplicado para aquellos adultos y adolescentes que estén interesados en corregir su sonrisa. Siempre bajo recomendación de especialista en ortodoncia.

¿De qué material están hechos los aligners?

Están fabricados con un material termoplástico de uso médico, de elevada resistencia. Están creados a la medida de cada paciente y se ajustan perfectamente a las características de sus dientes.

¿Se puede fumar y comer chicle con Invisalign?

No es aconsejable ninguna de las dos cosas.

Tipos de Tratamientos Invisalign

*Todos estos tratamientos son de aplicación en nuestra Clínica especialista en Ortodoncia Invisalign en Madrid

invisalign-madrid

Así es el tratamiento Invisalign

invisaling-madrid

Para quién es la ortodoncia Invisalign

Nuestro tratamiento de Invisalign en Madrid consigue resolver prácticamente todos los casos de malposición de dientes. Para ello, es necesario que no se produzcan movimientos no controlados durante el proceso.

Los únicos movimientos de los dientes que no se pueden reproducir ni simular de manera virtual son los que se producen durante el crecimiento de los dientes. Por este motivo, el tratamiento con Invisalign está indicado para adultos o adolescentes con una dentición completa.

mujer con ortodoncia invisalign

Requisitos para una ortodoncia invisible eficaz

En todos los tratamientos de Ortodoncia Invisible Invisalign se emplearán 2 férulas al mes. En el éxito del tratamiento influye la disciplina del paciente a la hora de mantener puestos los alineadores durante el mayor número de horas al día, con un mínimo de 22 h/día.

Para conseguir el éxito del tratamiento en jóvenes, los alineadores del tratamiento Invisalign Teen disponen de un punto de control en cada alineador que cambia de color si se ha realizado correctamente manteniendo los alineadores en la boca el tiempo requerido.

Aligners Invisalign en estuche

Call Now ButtonLlámenos -1ª consulta gratuíta