91 277 71 02 - 610 08 54 99
C/ Alonso Cano, 4. Bajo A. Madrid

Carillas dentales Lumineers

Carillas dentales Lumineers en Madrid

Pedir Cita Gratuita

¿Cómo son las carillas Lumineers?

Las carillas Lumineers son el último avance en carillas dentales de porcelana, ya que al ser tan delgadas no requieren tallado de los dientes. Están hechas de porcelana Cerinate, con la que se consiguen carillas ultrafinas de 0.3 mm.

Esta cerámica es extraordinariamente resistente y mantiene su brillo e integridad durante más de 20 años. Una de sus principales propiedades es que, gracias a su ínfimo grosor, no requieren casi preparación y no se necesita reducir la estructura dental*.

Acérquese a nuestro centro para que podamos analizar su caso en profundidad. En esta primera cita gratuita podremos determinar las actuaciones a llevar a cabo y le daremos presupuesto. Su nueva sonrisa le espera en la Clínica dental Soria Vizcaíno.

Proceso para aplicar las carillas Lumineers

Evaluación previa

En primer lugar en una primera visita (gratuita) la Dra. María José Soria evaluará el caso para tomar las medidas necesarias.

Estudio en el laboratorio

La información recogida en la visita de evaluación se envía al laboratorio para su estudio y confirmación de la viabilidad.

Inicio del tratamiento

Se inicia el tratamiento tomando las impresiones necesarias para fabricar las carillas Lumineers personalizadas en cada paciente.

Fabricación de Carillas

En Europa sólo hay dos laboratorios que fabriquen carillas Lumineers, este proceso puede tardar unas cinco semanas.

Colocación de carillas

Una vez fabricadas y recibidas las carillas, se colocan en la boca del paciente para ver como quedarían.

Revisión tras colocación

Unos días después de su colocación, se procede a realizar una revisión para dar por finalizado el tratamiento.

*El contorneado de los dientes puede variar según los casos.

Sus carillas Lumineers en 6 Semanas

¿Quiere saber como le quedarían?

Entendemos que incorporar una solución estética en un lugar tan visible como el rostro sin tener una seguridad absoluta de que el resultado va a ser el deseado es un tanto arriesgado. Por ello, hemos creado Diseña tu sonrisa, una fórmula para que sepa exactamente cómo le van a quedar sus carillas dentales Lumineers antes de ponérselas.

Además, es muy sencillo. Tanto como hacerle una fotografía. Contamos con la más avanzada tecnología para incorporar en la fotogradía las carillas dentales tal y como quedarían en su boca. De esta manera, verá cómo van a quedar sus dientes y lo bonita que aparecerá su sonrisa.

 

Diseñar mi Sonrisa