Ortodoncia invisible en Madrid

 

Ortodoncia

Ortodoncia invisible Invisalign, Brackets transparentes, Brackets cerámicos, ortodoncia lingual, Brackets metálicos

Especialistas en todo tipo de ortodoncia

Brackets metálicos

Brackets Metálicos

Continúan siendo la solución ideal para los casos más complejos. Es el sistema de Brackets que ofrece los resultados más rápidos y a la par el más económico de todos.  

Brackets estéticos

Brackets estéticos

Los Brackets estéticos cumplen las mismas funciones que los brackets metálicos pero se notan menos visualmente. Existen 2 opciones los brackets transparentes de zafiro y los brackets cerámicos que imitan el color del diente.

Ortodoncia lingual

Ortodoncia Lingual

La Ortodoncia lingual consiste en brackets metálicos colocados detrás de los dientes, tienen la misma efectividad que los brackets tradicionales pero con la gran ventaja de que nadie los verá.

Invisalign 

Invisalign

Invisalign u ortodoncia invisible es el único tratamiento de ortodoncia que no utiliza brackets. El sistema Invisalign consiste en alineadores transparentes y removibles 

Expertos en Ortodoncia en Madrid

El objetivo de nuestras técnicas de ortodoncia es conseguir que su sonrisa sea perfecta mientras dura el tratamiento intentando que no se vean los brackets o que estén muy camuflados

En una primera consulta gratuíta nuestra responsable del área de odontología (Dra. Soria Vizcaíno) efectuará una revisión de las necesidades de corrección para su dentadura. Tras dicha consulta podrá asesorarle sobre las tecnologías más idóneas y las ventajas y beneficios de cada una para corregir las desviaciones en los dientes.

La Ortodoncia Invisible es una técnica de ortodoncia que normalmente se asocia al sistema Invisalign. ¿Sabía que además de Invisalign existen otras técnicas de ortodoncia que prácticamente no se notan?

Otros tipos de Ortodoncia que podríamos calificar de invisibles o casi son:

  • Brackets estéticos, son brackets igual de efectivos que los tradicionales brackets metálicos pero menos visibles, disponemos de dos tecnologías:
    • Ortodoncia con brackets de Zafiro o brackets transparentes
    • Ortodoncia con brackets cerámicos que imitan el color de tus dientes
  • Ortodoncia Lingual. Un tipo de ortodoncia en la que los brackets se colocan por detrás de los dientes
  • Invisalign. La más conocida técnica de ortodoncia invisible

Póngase en contacto con nosotros para solicitar una consulta gratuita y realizaremos un estudio personalizado de su caso para ofrecerle la solución más rápida y efectiva.